Una excursión gratuita en autobús diseñada específicamente para perros cautiva las calles de Londres. El recorrido tiene paradas temáticas para las mascotas. Folletos de los lugares más interesantes para visitar, una guía turística especializada, chófer calificado para el arribo de nuevos pasajeros en reiteradas paradas, medidas de seguridad para protección de los "turistas" y paradas recreativas para tomar un descanso, son algunas de las cualidades que posee en servicio de tour para mascotas en Londres. 

Los dueños de las mascotas no se quedan sin poder disfrutar de esta innovadora experiencia, ya que ambos pueden contratar el recorrido por la ciudad con paradas temáticas exclusivas para los caninos a bordo.

La iniciativa del proyecto corresponde a More Than, la aseguradora que también ideo el museo para perros. Casualmente, More Than Doggy Ssentials lanza al mercado su delivery de juguetes y alimentos para las mascotas.

Caminatas por parques y restaurantes para mascotas son algunas de las actividades que ofrece el novedoso paseo.

La ruta programada no deja de lado algunos de los mejores parques de Londres como el Hyde Park, Kensington Palace Gardens y Green Park.

Parques como Hyde Park, Kensington Palace Gardens y Green Park son algunos de los centros turísticos programados en el itinerario

Los "turistas" también tienen un práctico folleto de cartografía con bares y restaurantes en la zona donde el dueño y sus mascotas podrán concurrir después de una larga caminata.

El recorrido dura aproximadamente una hora y, el típico micro de Londres, con el número K9, también pasará por una serie de puntos de interés sin dejar de tener en cuenta los gustos de los caninos a bordo. El servicio cuenta con el conocimiento experto de un guía que acompaña el recorrido e informa sobre las principales características de la ciudad.

Temas relacionados